Clínica Eniq

¿En qué nos diferenciamos?

En laboratorio dental hemos diseñado Eniq Excellence

ENIQ tiene su flujo de trabajo digital establecido con:

  1. Su laboratorio propio con la más alta tecnología 3D .
  2. Trabajamos con uno de los laboratorios más prestigiosos de Madrid que pertenece a un protésico referente.
  3. Todas nuestras estructuras fresadas y talladas las realiza Createch Medical empresa de ingeniería dental que cumple con la normativa de más alta exigencia europea .

Urgencias 24 horas

Nuestros pacientes tienen a su disposición un teléfono de contacto para casos de urgencia. TEL : 635 800 166. Al que puede escribir un whatsapp los 365 días y resolveremos sus dudas y atenderemos si fuese necesario.

En caso de encontrarse lejos podemos ubicar una clínica que le asista en cualquier parte de España y países de la comunidad Europea, EEUU y Sudamérica .

Clínica ENIQ abre ininterrumpidamente de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 y los viernes de 9:30 a 19:00, con todos los especialistas disponibles.

COLABORACIONES

Trabajamos conjuntamente con la Universidad San Pablo CEU Madrid para la docencia e investigación, impartiendo clases de forma continuada. Nuestros doctores son docentes en diferentes universidades de prestigio de Madrid lo que garantiza la continua formación y actualización en las últimas tendencias en cada especialidad. Pertenecemos a la Asociación Dental Experts, asociación de prestigio dedicada a la formación e investigación en las diferentes áreas de la odontología .

ENIQ TECNOLOGÍA AVANZADA

Eniq cuenta con radiología 3D de última generación, e imágenes reconstruidas increíbles para garantizar la precisión de sus tratamientos. Nuestra navegación guiada le ofrece la colocación de implantes en tiempo real dentro de sus maxilares con tanta precisión que no va a requerir (en la mayoría de los casos ) puntos de sutura . Somos pioneros en la captación y diseño de todo tipo de prótesis 3D desde hace 15 años.

ENIQ EXPRESS

Si ha perdido accidentalmente o ha fracturado una pieza, en cuestión de una hora (dependiendo del número de piezas ) tendrá su pieza de nuevo en boca como si nada hubiese pasado . Gracias a nuestros softwares de diseño , equipos de captación y fresado propios .

ENIQ PAINLESS

Eniq quiere que su experiencia con nosotros sea la mejor por lo que investiga y se forma para poder ofrecer su servicio de analgesia en odontología , donde mediante una suave sedación consciente podrá recibir todos aquellos tratamientos a los que por miedo no se atrevía . Incluye a los pequeños de la casa con fobias y pacientes especiales .

ENIQ FINANCING

Nuestra gerencia atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los sistemas de financiación sin comisiones . Se diseñará una financiación en la medida de sus posibilidades para que no deje de hacerse sus tratamientos y pueda tener la salud bucal que merece.

ENIQ HEALTHCARE

Toda nuestra tecnología y materiales cumple la misión clara de cuidado del paciente y del medio ambiente ofreciendo tratamientos de alta calidad y bajo impacto personal y ambiental , las más bajas radiaciones del mercado en nuestros equipos , non silicone , no aleaciones metálicas.

ENIQ ODONTOFOBIA

Nuestro servicio para los más pequeños de la casa a los que a veces el miedo les supera.

ENIQ DON'T REMOVE

El uso de la tecnología para la preservación de estructura dental y piezas dentales es nuestra filosofía.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Eniq ¿Cómo podemos ayudarte?