Clínica Eniq

La mayor parte de la población no tiene los dientes correctamente alineados y esto es la principal causa de una mordida incorrecta con los problemas que esto puede acarrear. Además de ello, la sonrisa es el espejo del alma y lo que le dedicamos a los demás, por lo que, a nivel estético, tenemos que cuidar de ella.

La ortodoncia más común es aquella que se realiza con braquets. Hoy en día existen opciones mucho más estéticas como la ortodoncia invisible, con Invisaling.

Ortodoncia invisible

Invisalign es el aparato que se coloca en la boca de forma temporal el cual es mucho más estético y cómodo. No es fijo por lo que solo tienes que llevarlo unas horas al día.

Se hace un escaneo virtual de la boca del paciente construyendo un aparato completamente personalizado y customizado a su tipo de dentadura y a los objetivos marcados. En muchas ocasiones, este método es mucho más eficiente y rápido que la ortodoncia convencional además de mucho menos traumático para el paciente.

Brackets de zafiro

Estos brackets como su propio nombre indica están hechos de zafiro y son de color blanco. Tienen una sujeción excelente y no necesitan de alambres por lo que su discreción es un punto a favor.

Brackets linguales

Estos brackets se colocan en la zona lingual de los dientes, es decir, en la parte interna, por lo que son una excelente opción para aquellos pacientes adultos que buscan la estética durante todo el proceso del tratamiento.

Es un sistema que se crea personalmente para cada paciente y permite modificar la mal posición de los dientes de forma discreta y efectiva.

Brackets transparentes

Su colocación y función es la misma que los brackets convencionales con la diferencia de que a nivel estético son mucho mejores ya que son transparentes y se disimulan más. Es una opción excelente para cambios en la colocación de los dientes más radicales en el menor tiempo posible.

¿Necesitas una ortodoncia?

En Eniq hacemos todos los registros de la ortodoncia de forma digital lo que nos permite que el paciente tenga una idea de cómo quedará su tratamiento aproximadamente desde la primera visita.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Eniq ¿Cómo podemos ayudarte?