Clínica Eniq

ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL o DENTOESTÉTICA

En Eniq utilizamos las tecnologías más avanzadas en todos nuestros tratamientos incluyendo la estética dental. Sabemos que una sonrisa bonita va más allá de lo estético y nos afecta en nuestro día a día de cara a otras personas.

Nuestro equipo es especialista en diseño de sonrisas bonitas a través del sistema Digital Smile Design, por el cual, diseñamos de forma digital en base a un estudio de las características faciales del paciente, la sonrisa ideal de cada persona. El paciente en la primera sesión podrá comprobar cómo quedaría su sonrisa después de haber realizado el diseño digital.

En nuestras clínicas de Madrid ofrecemos diferentes tratamientos de estética dental para conseguir la sonrisa que deseas:

Carillas estéticas

Las carillas dentales son una solución rápida, indolora y mínimamente invasiva que mejora la estética de forma natural. Las carillas son láminas que se colocan en el esmalte de los dientes y están hechas de diferentes materiales: carillas composite, carillas sin tallado, carillas de cerámica…

Ortodoncia estética

La ortodoncia es la mejor solución para corregir el mal posicionamiento de nuestra dentadura y darnos una sonrisa bonita y sana. En Eniq aplicamos las mejores técnicas y materiales ofreciendo a nuestros pacientes: invisaling, brackets transparentes. y brackets blancos entre otros.

Prótesis no invasivas diseñadas en 3D

Estas prótesis se usan para sustituir trozos de diente que se han desprendido por caries o fracturas pero el diente sigue estando sano y en correcto funcionamiento. Son tratamientos más conservadores y preservan más el tejido dental

Son piezas de porcelana que no necesitan metal para su incrustación por lo que se adaptan mucho mejor que otro tipo de mecanismos y a nivel estético son mucho más precisas ya que, imitan mejor el color del diente y pasa desapercibido.

¿Necesitas alguno de estos tratamientos?

Todos los tratamientos estéticos en Eniq se planificarán con tecnología 3D lo que confiere mayor precisión y resultados más predecibles y a gusto del paciente con softwares específicos.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Eniq ¿Cómo podemos ayudarte?